Blogs. La conversación: una provechosa jornada

Al encuentro Blogs. La conversación, celebrado en Madrid, asistieron políticos, periodistas, empresarios, blogueros y también nosotros. Fue una jornada muy provechosa que sirvió para reflexionar sobre el fenómeno de los blogs.

Quizá lo más llamativo para pymes y emprendedores fue asistir a la exposición de Ignacio Parada de Noxtrum. Este buscador, que pertenece a la misma empresa de Páginas Amarillas, apuesta fuertemente por las pymes en Internet y de ellas espera obtener buena parte de sus ingresos, vendiéndoles publicidad en Internet.

También Julio Alonso de Weblogs S.L. trató asuntos de interés para pymes y emprendedores. Resaltó que el descenso de los costes facilita la presencia en Internet y las muchas facilidades que ofrecen los blogs a las pequeñas y medianas empresas: son fácilmente actualizables, los buscadores los leen fácilmente y los enlaces entrantes y salientes contribuyen a mejorar el posicionamiento en buscadores.

Durante las pausas y en el Beers & Blogs de la noche pudimos mantener interesantes conversaciones con los asistentes. Alex DC, de Fresqui, es un chaval que con éste u otros proyectos dará que hablar. Alfredo, con su web dedicada a los mexicanos en España, demuestra lo interesante que resulta encontrar un buen nicho en el mercado.

Simpáticos y emprendedores los muchachos de Criando Cuervos. Y Luis Rull, infatigable organizador de Evento Blog España, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Sevilla y del que iremos informando.

Por todo esto y mucho más, agradecemos a los organizadores: Octavio Rojas, Antonio Fumero y Fernando Polo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

Blogs. La conversación: una provechosa jornada

2 respuestas

  1. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si quieres, tenemos banners para los que quieran ayudarnos a difundir el evento, que tiene inscripción gratuita. http://www.eventoblog.com/voy/banners

    Un abrazo. Gracias por hablar de nosotros.

    Luis Rull 24 octubre 2006 at 9:35 #
  2. Somos nosotros los agradecidos por la organización del Evento Blog.
    Un abrazo y gracias por promover los blogs.

    admin 24 octubre 2006 at 17:47 #

Deja un comentario