El Secreto de las Pymes que Crecen: Balance de un año en la blogosfera (2)
Miércoles, 16 de Mayo de 2007Según Technorati, hoy por hoy la mayor referencia en la blogosfera, El secreto de las Pymes que Crecen ocupa el puesto 86.222 en el ránking que incluye a 72.000.000 millones de blogs de todo el planeta.
Ya en la blogosfera hispana, es decir toda la publicada en español aquí o en América, El Secreto de las Pymes que Crecen está en el puesto 29 entre los blogs corporativos. Y en el puesto 679 del Top Emezeta.
Y entre los blogs de la región de Murcia, donde nos encontramos, ocupamos el puesto 18.
Etiquetas: Blog, Blog corporativo, Blogosfera, El secreto de las pymes que crecen, Emprendedores, Murcia, Pymes| Compártelo: |



















16 de Mayo, 2007 - 15:35
Muchas felicidades, el trabajo que realizan y sus posts generan oportunidades y nuevas conversaciones. Saludos desde Santiago de Chile. Pepe M.
16 de Mayo, 2007 - 16:32
Muchas gracias, Pepe y ya sabes que te esperamos por aquí cuando quieras, para que nos cuentes tu trabajo con los emprendedores chilenos. Y por supuesto, te seguiremos leyendo.