Churba & Portillo, empresa ecorresponsable

Compromiso con el desarrollo sostenibleChurba & Portillo, empresa editora del blog El Secreto de las Pymes que Crecen, firmó el pasado jueves con Amusal el Acuerdo Voluntario por la Responsabilidad Ambiental de la Región de Murcia, comprometiéndonos de esta forma con el desarrollo sostenible mucho más allá de los límites exigidos por la ley.

Churba & Portillo trabaja desde sus inicios por la concienciación ambiental de las empresas y la población en general, fomentando las buenas prácticas medioambientales, asesorando a nuestros clientes, colaborando desinteresadamente con diversas asociaciones y predicando con el ejemplo.

Hemos impartido módulos medioambientales en cursos de formación, impartimos talleres sobre el ahorro y uso responsable del papel en empresas y asociaciones, fomentamos el uso del papel reciclado en empresas e imprentas, hemos lanzado alfombrillas de ratón ecológicas al mercado, y apostamos por el merchandising ecológico y de comercio justo.

En esta tarea, hemos tenido todo el apoyo de muchas asociaciones, aprovechamos para agradecer a la Fundación Ecología y Desarrollo por la cesión de su material informativo y asesoramiento en los cursos sobre el papel. Y a ANSE, por la cesión de material divulgativo que fue empleado en los módulos ambientales de los cursos de formación y la excelente charla sobre medioambiente en la región que nos ofreció Rosa Crespo. En una hora con ella, aprendimos más que en un año por nuestra cuenta.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Churba & Portillo, empresa ecorresponsable

3 respuestas

  1. hola¡¡¡mira con lo que me he encontrado yo hoy por la web, con vosotros¡¡¡¡que alegria saber que os va bien.Esta pagina esta muy bien,ya se a quien pedir consejillos si cambio de profesion¡¡¡.Un besito a los dos.Karen (la amiga de luz)

    karen 7 junio 2009 at 19:20 #
  2. Hola Karen:
    Es un gusto encontrarte por aquí.
    Besos y hasta pronto,

    Jorge 7 junio 2009 at 21:56 #
  3. Hola Karen ¡cuánto tiempo sin saber de tí! A Luz la veo menos de lo que quisiera pero hablamos a menudo y nos mantenemos al corriente de todo. Un beso y hasta pronto 🙂

    Angeles 8 junio 2009 at 6:17 #

Deja un comentario