Desafía a Telefónica desde un microblog
Jueves, 18 de Diciembre de 2008

Martín Varsavsky el hombre que fundara empresas como Jazztel y Ya.com lanza un órdago a Telefónica desde su microblog.
Accionistas y Bonistas de Yoigo, Ono, Jazztel y Prisa: ¡UNIOS! fue el título de la pequeña entrada escrita por el empresario que continúa:
Telefónica ha podido contra todos sus competidores gracias a la alianza con el regulador del gobierno de turno, ya sea el PP o el PSOE y a su exitosa estrategia competitiva conocida como “Blancanieves y los 7 enanitos”
Y sigue:
La única manera de poder competir contra Telefónica es la unión. Este es un mensaje abierto a los accionistas, bonistas, bancos tenedores de deuda de Jazztel, Yoigo, Ono, y Prisa para que me contacten a martinvars@me.com y armemos una empresa que realmente pueda contra Telefónica.
Varsavsky termina proponiendo que además de hacer frente a Telefónica, su propuesta serviría para, de paso, meter a Fon -otra de sus empresas- en toda España.
Desde luego, el hombre demuestra que después de años de haberse desprendido Jazztel y Ya.com desea volver volver a enfrentarse a Telefónica.
Y lo anuncia a través de su blog.
No sé si esta vez Varsavsky conseguirá siquiera enfrentarse a Telefónica, lo que es seguro es que demuestra, una vez más, las muchas utilidades de un blog.
Etiquetas: Blog, Blogosfera, Compra por internet, emprendedor, Emprendedores, Empresas, España, inmigrantes, Internet, jazztel, Martin Varsavsky, Microblog, Prisa, Telefónica, ya.com, YoigoCompártelo: |

















