Finalistas del Premio a la Excelencia Tecnológica 2009

Dell y la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa, (CEPYME), han anunciado los diez finalistas de la II edición de Premios a la Excelencia Tecnológica para Pequeñas y Medianas Empresas. Este premio reconoce a las empresas de hasta cien empleados que usan la tecnología para dar un mejor servicio a sus clientes.

Los finalistas españoles son:

  1. Bluguia (Vigo): que ha desarrollado una audio-guía basada en una guía turística multimedia con geoposicionamiento.
  2. E2000 Financial Investments (Madrid): es una organización que agrupa y presta sus servicios a más de 500 corredores de seguro y cuyo objetivo es poner en marcha iniciativas empresariales sobre nuevas tecnologías.
  3. Gamco (Madrid): ofrece soluciones empresariales mediante el desarrollo de modelos informáticos para la predicción, análisis y clasificación a partir de la experiencia corporativa.
  4. Grupo Fivasa (Valencia): desarrolla sistemas de información para el intercambio de experiencias profesionales de clínicas enfocado en la investigación y desarrollo tecnológico aplicado a procesos reales, el coaching y la autoformación.
  5. Idifarma (Navarra): empresa de referencia en servicios de investigación, desarrollo e innovación para el mercado farmacéutico y biotecnológico.
  6. Lleida.net (Lleida): primera operadora de SMS con una red de comunicación por SMS que alcanza a 201 países.
  7. Marine Instruments (Pontevedra): desarrolla productos electrónicos de posicionamiento y comunicaciones y está especializada en la pesca.
  8. S.A.V. Serralleria i alumini Vilaro (Barcelona): dedicada al diseño, reingeniería y fabricación de piezas metálicas.
  9. Solid Quality Mentors (Alicante): pequeña empresa global especializada en formación y consultoría.
  10. Virtus360 Software (Barcelona): ha desarrollado la plataforma Virtus360, una aplicación para la gestión tutorial y educativa de alumnos.

En septiembre sabremos cuál de estas empresas será la ganadora nacional, que además participará en la fase internacional de este premio junto a empresas de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia Japón, Méjico, Reino Unido y EE.UU.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario