Atención al cliente: no hagas como Movistar

Hace unos días, Movistar llamó a mi móvil para hacernos una buena oferta: un módem USB 3,5G gratis, banda de 3Mb y 5Gb de transferencia gratis durante tres meses. ¡Lástima que no fueran capaces de cumplirlo!

Dos semanas después de recibir el módem, Movistar no ha sido capaz de activarlo.

Y peor todavía, resulta que sólo funciona con Windows y en Churba & Portillo, sólo usamos Mac.

Al llamarlos para reclamar, la comunicación era terrible, indigna de una empresa de telecomunicaciones y además pretendieron convencernos de que esa marca de módem, sólo funciona con Windows.

Algo que evidentemente no es cierto, ya que tenemos otro módem de la misma marca y de otro operador, que funciona perfectamente con Mac.

Pero la guinda, fue cuando pedimos que nos pasaran con el comercial, para anular nuestro contrato y nos explicaron que no podían hacerlo por un fallo informático.

¡Menos mal que nunca se nos ocurrió contratar un puesto informático de Telefonica!

Así que Telefonica invirtió en una promoción que despertó en nosotros unas expectativas que no fue capaz de materializar.

Y en lugar de incrementar su negocio consiguió que os contáramos lo mal que nos trataron.

Por eso, piénsatelo antes de lanzar una promoción y no comentas los mismos errores que Telefonica Movistar.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Atención al cliente: no hagas como Movistar

4 respuestas

  1. cuidado algunos operadores derivan tus datos a empresas de mensajeria sobre todo los sudamericanos con fines no muy licitos por eso no te hacen caso cuando quieres dar de baja algun servicio y esas cosa

    frank 26 septiembre 2009 at 10:37 #
  2. Gracias por la advertencia.
    Nosotros sólo queremos darnos de baja, lo demás es responsabilidad de Telefonica Movistar.
    Hasta pronto,

    Jorge 26 septiembre 2009 at 20:40 #
  3. Pues aqui os cuento la mía….

    Movistar me llamó en Febrero para ofrecerme el aclamado i-phone, consejo… no te cambies a movistar por un i-phone, lo único que puedes conseguir es tener problemas, te hacen firmar un contrato de permanencia al que no importa si el terminal se estropea o te lo roban. Como te quedes sin i-phone, tienes que seguir pagando la tarifa sin ninguna excusa, por muchos puntos que tengas no te permiten volver a comprarte otro hasta que no pase la permanencia, por lo que uno se pregunta….. ¿para que sirven los puntos? Yo os contesto, para nada. Si en ocho meses una persona consigue 20 mil puntos es por que es un buen clientes, verdad? Pues no sirve de nada, hasta que no pasen los 24 meses. Todavía me sigue pareciendo gracioso que en las facturas salga tarifa i-phone, cuando solamente se puede utilizar ese terminal para ella, aunque no te permitan volver a tenerlo. Yo pensaba que el mío era un caso aislado, pero mirando por todos los blogs he visto mucha gente con este mismo problema.
    ¿Qué dice movistar? Que no es su problema que nos hayan robado el terminal.
    ¿Contestan a las reclamaciones? Siempre dicen que te van a volver a llamar pero nunca lo hacen.
    ¿Y si dejo de pagar? Dos semanas han tardado en restringirme las llamadas entrantes y salientes (ojalá hubiesen sido igual de rápidos para la reclamación), por tanto… hay que pagarlo si no te quieres quedar incomunicado, aunque no lo puedas usar.
    ¿Sirve de algo ir a consumo? De nada, incluso con una reclamación interpuesta por este Ministerio, no contestan.
    ¿Qué dice El Ministerio? Que la única vía es la judicial, que ellos sólo lo pueden sancionar por no haber contestado, pero nada que hacer para mí, para el consumidor.
    Es una vergüenza que las compañías tan grandes como movistar sigan sangrándonos y puedan hacerlo incluso con la permisividad gubernamental, si, estamos solos, y los grandes siempre serán los grandes.

    Jonathan 14 octubre 2009 at 16:52 #

Deja un comentario