Atención al cliente: lecciones de Twitter

Francamente estamos encantados con Twitter porque nos han tratado de maravilla. Por eso queremos compartir con vosotros nuestra experiencia, porque creemos que el trato que nos ha dado Twitter es un ejemplo de excelencia en la atención al cliente.

Sucede que tenemos un blog, llamado Chollito.com, dedicado a ofrecer información acerca de chollos, ofertas y promociones en Internet.

Pero el nombre de usuario en Twitter era, hasta ayer mismo, todochollitos porque alguien había registrado el nombre de usuario chollito aunque nunca lo había usado.

Siguiendo las instrucciones que para estos casos ofrece Twitter, escribimos exponiendo la situación y en apenas unos días recibimos una respuesta, a la que contestamos inmediatamente.

Y en apenas un rato, nos asignaron el nombre de usuario que corresponde a nuestro dominio, chollito, manteniendo a todos nuestros seguidores, a los usuarios que seguimos e incluso las listas.

Con esta acción Twitter no solo ha conseguido fidelizar a un cliente, sino que te contemos lo bien que lo hacen, lo eficaces y amables que son.

Esto no es casualidad, sino que forma parte de la personalidad de Twitter.

Fíjate que en la presentación del nuevo Twitter, cuyo vídeo tienes al principio de este post, te invitan a dar tu opinión y en el formulario de contacto dicen:

Leeremos todos los comentarios que recibimos, pero no podemos prometer que seremos capaces de responder.

Si tienes un problema con su cuenta de Twitter, por favor visita el Centro de Ayuda para obtener más información.

Nuestra recomendación es que si efectivamente tienes un problema con tu cuenta, les escribas porque tratarán de ayudarte.

Una actitud que es un ejemplo para todos.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Atención al cliente: lecciones de Twitter

2 respuestas

  1. Excelente atención al cliente… de un canal que es ideal además para que otras empresas presten soporte a los usuarios. Felicidades, pues Twitter y Facebook son normalmente compañías difíciles de acceder para estos casos.

    Un saludo, Pedro M.

    Pedro Máiquez 30 diciembre 2010 at 23:58 #

Deja un comentario