No abusarás de Facebook

FacebookMientras que muchas empresas ignoran las redes sociales y ni se plantean su presencia en ellas, otras se zambullen con tanto entusiasmo que acaban ahuyentando a a sus amigos en Facebook.

La primera razón para perder amigos en Facebook es publicar con demasiada frecuencia informaciones que no son importantes, afirma Christopher Sibona, un estudiante de la Escuela de Negocios de la Universidad de Colorado, que acaba de publicar una investigación sobre las razones por las que se pierden amigos en esta red social.

Probablemente ésta sea la primera investigación de este tipo, ya que la mayoría busca entender lo contrario, es decir, las razones por las que se consiguen amigos o seguidores en las redes sociales.

Steven Walczak, el profesor que asesoró a Sibona en esta investigación, espera que otros sigan sus pasos, porque las empresas usan cada vez más Facebook como una herramienta de marketing y relación con los clientes y habrá que examinar cómo las redes sociales pueden mejorar las decisiones empresariales y sus resultados.

Mientras se deciden a hacerlo, ya sabemos que no hay que abusar de Facebook.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario