El nombre del éxito

Dominio Internet

Bautizar a tu negocio o a tu ONG es una tarea cada día más compleja porque hay que tener en cuenta que sea fácil de recordar y que tenga connotaciones positivas, pero también que no sea una marca ya registrada, que el correspondiente dominio de Internet esté libre e incluso que la denominación esté libre en las principales redes sociales. Y para conseguirlo no basta con un poco de ingenio y mucha suerte.

Piensa que solo en Internet hay alrededor de 200 países registrando dominios y en cada uno de ellos hay miles de empresas y probablemente millones de personas tratando de hacerse con dominios interesantes. Especialmente dominios terminados en .com

Según VeriSign, una de las mayores empresas dedicadas al registro de dominios, en el último año se registraron once millones de dominios.

Y si hoy vas a bautizar a tu empresa, a tu ONG u otra organización y quieres registrar el orrespondiente dominio en Internet, comprobarás que no es tarea sencilla, porque ya hay nada menos que 193 millones de dominios registrados.

Por eso, hoy para encontrar el nombre del éxito no basta con un poco de ingenio y mucha suerte.

Encontrar el nombre del éxito es una tarea compleja que requiere un trabajo profesional.

Photo by: http://www.anna-om-line.com/

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario