Háblanos de tu pequeña empresa preferida

Hoy quiero hablaros de un pequeño comercio local al que tengo mucho cariño y os propongo que hagáis lo mismo en los comentarios de esta entrada.

Cuando llegué a La Alberca, en Murcia, conocí la tienda de María Elvira.

Creo que no tiene ni rótulo, pero es una referencia en el pueblo. Tú dices donde María Elvira y todo el mundo sabe de qué hablas.

María Elvira abre todos los días porque vende periódicos, pero además te ofrece artículos de papelería, libros, ropa, regalos, chuches y casi todo lo que puedas imaginar.

Gracias a esta tienda María Elvira sacó adelante a su familia y dio trabajo a más gente.

Me cuesta imaginarme a este pueblo sin este lugar donde muchos coincidimos, charlamos, nos relacionamos.

Hace unos días habábamos del Sábado de las Pequeñas Empresas, una iniciativa que se celebrará por primera vez en los Estados Unidos el próximo 27 de noviembre. Hoy vemos una interesante actividad que complementa este proyecto.

Se titula Háblanos de tu pequeña empresa local preferida y se publica en un blog de reconocido prestigio, Duct Tape Marketing. Allí, John Jantsch nos habla de su tienda preferida, Reading Reptile, una tienda de libros para niños y nos invita a hablar sobre nuestra pequeña empresa preferida.

En El Secreto de las Pymes que crecen nos encantó la iniciativa, por eso os proponemos hacer lo mismo: hablar de esa pequeña empresa a la que tienes cariño, de esa tienda o pyme que te hace la vida más agradable.

En Duct Tape Marketing la iniciativa cuenta con el patrocinio de American Express, la misma empresa que promovió el Sábado de las Pequeñas Empresas.

Aquí, en El Secreto no hay ningún patrocinio para esta propuesta.

La lanzamos porque sabemos que las pequeñas empresas no solo dan trabajo a muchísima gente en España, sino que son la base del tejido empresarial y de la vida diaria de pueblos y ciudades.

Y lo están pasando francamente mal.

Por eso, necesitan el apoyo de todos.

Podemos empezar por ofrecerles aquí nuestro reconocimiento.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario