Emprendedores irracionales

Instituto Irracional

¿Has oído hablar del Instituto Irracional? No es broma, existe y se dedica a atraer y seleccionar a los emprendedores más brillantes y prometedores del mundo, comprometidos en conseguir un impacto global, social o medioambiental con sus empresas.

Por otra parte, busca a los empresarios más innovadores del mundo para formar a los nuevos emprendedores seleccionados.

Imagina que gente de la talla de Richard Branson, la Madre Teresa de Calcuta, Mohammad Yunus, Henry Ford o Albert Einstein se unieran para desarrollar soluciones a los problemas más apremiantes del mundo.

Ahora deja de imaginar. Eso es lo que hace, o dice hacer, el Instituto Irracional con 25 de los emprendedores más prometedores del mundo y 60 mentores expertos de todo el planeta en seis intensas semanas.

Dicen que su ingrediente secreto es que todo el mundo vive bajo el mismo techo y comparte tres comidas diarias. Una especie de Gran Hermano.

Su lema es Dando alas a los emprendedores más irracionales del mundo y si tú crees que puedes ser uno de ellos, merece la pena que te apuntes  su programa. Tienes hasta el 15 de diciembre.

Y si no lo eres y entiendes inglés, te recomiendo ver sus vídeos y su web y seguirlos en las redes sociales.

Más información en Unreasonable Institute

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Emprendedores irracionales

3 respuestas

  1. Estoy interesado en contactar con alguna persona del Instituto irracional aquí en Madrid ú donde sea, para hablarle de una idea que ya és una realidad,pero que está a falta de arrancar,quiza por tratarse de un objeto totalmente irracional,que no encaja en las mentes convencionales.
    Les adelanto que se trata de un cenicero para NO fumadores y que también sirve para estimular a los fumadores a dejarlo.
    Ya hay hechos varios prototipos y como les decía estamos a la espera de dalos a conocer y comercializar a traves de las personas que sepan ver el gran potencial que esto tiene. Gracias.

    Guillermo 29 Agosto 2012 at 13:11 #
  2. Solo tienes que hacer click en el enlace que hay al final del artículo para ir a la web del Instituto, donde tienes el contacto.
    ¡Suerte!

    Jorge Churba 30 Agosto 2012 at 11:45 #

Deja un comentario