La Ley Sinde fomenta los negocios en el extranjero

Alex de la Iglesia sobre la Ley Sinde

Ayer fue un día negro para todos lo que quieran hacer negocios en Internet, porque los políticos acordaron sacar adelante la llamada Ley Sinde, que no defiende los intereses de los autores, pero impone la inseguridad en la red.

Alex de la Iglesia, presidente de la Academia de Cine, lo ha dicho muy claramente en Twitter -ver imagen- la Ley Sinde no conviene a nadie.

Porque la Ley Sinde no va evitar las descargas.

Porque si tienes una web de descargas, basta con que contrates un servidor en el extranjero para que con Ley Sinde en la mano, no te puedan perseguir.

Porque en Internet no hay fronteras.

Sin embargo, si tienes la web de una empresa, una tienda on line o un blog alojado en España, la Ley Sinde puede ser usada de manera perversa para que te la cierren.

Porque como muy bien lo explica el abogado David Bravo, la Ley Sinde hace que el cierre de las páginas web sea potestad del Ejecutivo y no de los jueces.

Así que para evitar esta inseguridad, los políticos del PSOE, del PP y de CIU nos obligan a plantearnos la migración de nuestras webs, de nuestros negocios fuera de España.

Por eso, seguiremos luchando por la defensa de los derechos fundamentales en Internet.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario