Vending: pizzas recién hechas y publicidad en una sola máquina

Esta máquina es la innovación llevada al vending, porque es capaz de hacer pizzas frescas en 90 segundos y mientras el cliente espera puede ver publicidad en su pantalla de 37 pulgadas.

Máquinas parecidas a las que ves en el vídeo ya están funcionando en pruebas en los Estados Unidos.

En ellas no hay nada precocinado, no usan microondas, sino un horno auténtico y por eso la primera pizza tarda en salir tres minutos y medio, aunque las siguientes están listas en 90 segundos.

Las pizzas recién hechas salen en una caja -que dispone de ventilación para no perjudicar al producto- junto con una servilleta, un instrumento desechable para cortarlas y dos especias diferentes.

Mientras el cliente espera, la máquina -que no necesita estar conectada a la red de aguas- puede exhibir publicidad en su pantalla plana, ofreciendo una fuente de ingresos adicional al operador.

Todo ello es obra del ingenio de Puzant Khatchadourian, un inmigrante procedente de Medio Oriente que se declara ya neoyorquino y amante de las pizzas.

Su compañía, Pizzametry, ya ha conseguido inversiones de alrededor de diez millones de euros para este proyecto y sigue buscando más dinero.

Vía NY Daily News.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

2 comentarios en «Vending: pizzas recién hechas y publicidad en una sola máquina»

  1. Es una linda idea. Si bien empieza a haber, de a poco, una tendencia a que el momento del almuerzo o cena sea un espacio libre en donde nos olvidemos del trabajo por un tiempo, es cierto que este tipo de soluciones acercan opciones un poco más sanas que otras (estas pizzas deben ser mejores que comida de microondas, por ej) para el que está a las corridas.

Deja un comentario