La Navidad de los tablets

La Navidad de los tablets

Las ventas de lectores de libros electrónicos y tablets se dispararon en los Estados Unidos durante la Navidad y ahora casi un tercio de la población cuenta con alguno de estos aparatos, casi el doble que un mes antes.

Son datos de un estudio de Pew Internet que indican además que una parte importante de los propietarios de tablets cuentan con educación superior y forman parte de una familia que disfruta de una posición económica muy buena, con ingresos superiores a los 75.000 dólares -más de 57.000€-.

Más argumentos para pensar, tal como publicábamos ayer, que los mejores clientes del comercio electrónico usan tablets y que hay que aprovechar las oportunidades de negocio que este hecho abre, atendiendo a las necesidades concretas de quienes usan estos aparatos y ofreciéndoles promociones específicas.

Habrá que ver si el importantísimo aumento de ventas de los tablets, se debe a un fenómeno propio de las fiestas navideñas, como piensan algunos, o si se trata de una tendencia que se consolidará en los próximos meses.

En este último caso, es muy probable que nos encontremos frente a una nueva manera de acceder y de consumir en Internet.

Porque mientras que con el smartphone con frecuencia se accede a Internet desde una tienda física para comparar precios con las tiendas on line, con el tablet se navega a menudo desde casa, tranquilamente y con ganas de comprar.

Vía TechCrunch.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario