¿Estás preparado para que tu web se convierta en un foro?

 

Volunia

He estado probando el nuevo buscador Volunia y me han llamado la atención las interacciones que permite, porque Volunia quiere convertir a cada web en una plaza, en un foro donde conversar e intercambiar opiniones.

Así cuando usas Volunia puedes saber cuantos usuarios han visitado la misma web que tú, también si entre ellos están tus amigos y más todavía, puedes ver las distintas opiniones y comentarios sobre esa web y escribir tú también lo que quieras.

Opiniones sobre Volunia

Y como puedes ver en la imagen, no hay moderación alguna y la gente escribe lo que le da la gana, lo que no siempre resulta beneficioso para la web.

Por el momento Volunia está en pruebas y solo para invitados. Que su uso se popularice dependerá en buena medida de una mejora sustancial de sus resultados de búsqueda, que por ahora son muy deficientes, pero incluso si se queda en nada puede que alguien recoja esta idea y la popularice.

No sería la primera vez que algo así ocurre, ya que el creador de Volunia es Massimo Marchiori, un prestigioso matemático italiano en cuyo trabajo se basaron Sergey Brin y Larry Page para crear el PageRank, uno los de los factores que cimentaron el éxito de Google.

Y en ese caso tendremos que ver cómo afrontaremos los comentarios de todo tipo de visitantes, así que mejor ir pensando en algo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario