Guía del comercio electrónico para pymes

Carrito de la compra

Parece mentira pero todavía el 42% de las empresas españolas no tiene web. Y así se están perdiendo oportunidades de negocio fundamentales en tiempos de crisis.

Porque solo en España once millones de personas compran a través de Internet y fuera de sus fronteras hay muchos más potenciales compradores para las tiendas online.

Pero uno de los principales obstáculos para que una empresa española se dedique al comercio electrónico es el desconocimiento.

Para superar este escollo resulta fundamental el Libro blanco del comercio electrónico, una guía práctica para pymes escrita por 16 expertos.

Este libro que te puedes descargar gratis pretende enseñarte todos los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet… y sobre todo para hacerlo con éxito, un objetivo que puede resultar demasiado ambicioso tanto por su formato que no le permite evolucionar constantemente como hace la red, como por la imposibilidad de abordar todos y cada uno de los temas relacionados con el comercio electrónico.

Sin embargo, combinar su lectura con el seguimiento de blogs y otras publicaciones online especializadas te resultará muy útil para hacer negocios en Internet.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario