Ya hay más de mil millones de smartphones en todo el mundo

Gente con smartphones

Los smartphones se imponen en todo el planeta: ya se están usando 1.038 millones y los expertos anuncian que en solo tres años habrá mil millones más. Esto significa grandes oportunidades de negocios para las empresas que estén preparadas para recibir adecuadamente a los usuarios de estos teléfonos inteligentes en sus webs.

Según informa Mashable que cita un estudio de Strategy Analytics, pasaron 16 años desde la aparición del primer smartphone, el Nokia Communicator en 1996, hasta llegar a los mil millones de unidades, pero ahora su popularidad crece a diario gracias a descenso de los precios y a que cada vez más empresas los producen.

Sin embargo, por ahora solo una de cada siete personas en todo el mundo tiene un smartphone pero se espera que su uso se extienda muy rápidamente.

Esto significa que cada vez más gente accederá a Internet usando su teléfono móvil y para recibirlos adecuadamente hay que estar preparandos usando webs con diseño responsive que pueden visualizarse correctamente con todo tipo de smartphones y tablets.

Foto: philcampbell/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario