County Stores nos muestra cómo hacer que nuestra empresa sea noticia

Móvil no

Muchas empresas dedican importantes recursos para tratar de ser noticia, pero una tradicional tienda de una pequeña ciudad de Inglaterra lo consiguió sin apenas esfuerzo.

County Stores está en Taunton, una población de poco más de 60.000 habitantes del condado Somerset, en el suroeste de Inglaterra, y como explica en su web, lleva desde 1836 ofreciendo un excelente servicio.

Pero  en los últimos tiempos se enfrentaba a un problema que, en ocasiones, provocaba colas frente al mostrador.

El problema lo constituían los clientes que no dejaban de hablar por el móvil en el momento de ser atendidos. Así que las encargadas decidieron acabar con lo que consideraban malos modales ignorando a quien estuviera al teléfono y atendiendo a la siguiente persona.

Y para que quedara muy claro anunciaron la norma en un cartel.

La mayoría de la clientela respondió positivamente, disculpándose y acabando la comunicación al llegar su turno, aunque una persona mostró su disconformidad gritando, pero con esta sencilla acción County Stores llegó a las páginas del Daily Mail, uno de los periódicos nacionales de mayor difusión.

Luego, CNET, una publicación digital dedicada a la tecnología, recogió la noticia, nosotros la vimos y hablamos de ella y probablemente la cadena siga.

Seguramente las encargadas de County Stores no intentaban que su tienda apareciera en las noticias, pero lo consiguieron y con su acción nos demostraron que a veces, usando el ingenio y muy poco dinero, es posible que nuestra empresa sea noticia.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario