¿Tablet vs.tele?

La señora Davies, de 95 años, con su iPad en el salón de su casa.

 

El tablet se va incorporando rápidamente a la vida diaria y encuentra su lugar en el salón de los hogares, donde hasta ahora la tele era la reina.

Según un nuevo estudio de Flurry Analytics los tablets se usan para disfrutar del ocio por las noches coincidiendo con el horario de máxima audiencia de la televisión, lo que, según los autores de la investigación, indicaría que estos aparatos se usan en lugar de o al mismo tiempo que los televisores.

Aunque otros, como Mashable, opinan que los tablets llegaron a los salones como segundo o tercer aparato para ofrecer información complementaria sobre la programación de medios tradicionales -léase televisión- pero que esta relación pronto podría invertirse, pasando los tablets a ocupar el centro de atención.

Veremos si este pronóstico se confirma o no, pero en cualquier caso, si queremos colarnos en los salones de los hogares en horario de máxima audiencia tenemos que estar preparados.

No solo con un diseño responsive de nuestra web que permita que se visualice correctamente en los tablets, sino ofreciendo contenidos atractivos para los momentos de ocio familiar.

Foto: DG Jones/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario