Características que no se ven, pero que son fundamentales para el éxito

Tuberías

La Humanidad lleva muchos siglos construyendo edificios y las empresas llevan mucho tiempo usándolos para sus sedes, sus fábricas, sus oficinas o sus tiendas.

Por eso, saben que al elegirlos o construirlos deben tener en cuenta algunas características que no están a la vista pero que son importantes, como aspectos estructurales, sistemas eléctricos, tuberías para distintos usos, sistemas de climatización, etc.

Pero Internet es un fenómeno reciente, por eso todavía hay empresas que no tienen en cuenta ciertas características que no se ven, pero que hacen la diferencia en sus sedes en la red, es decir sus sitios web, o en sus tiendas online.

Entre ellas, la tecnología con las que están construidas dichas webs y que puede permitir o no publicar fácilmente noticias, ofertas y otros nuevos contenidos o incluir vídeos y otros contenidos multimedia.

También características que permiten optimizar la velocidad de carga de la web, algo de vital importancia porque nadie tiene tiempo para las webs lentas que, además, cuestan una millonada.

O aspectos técnicos que facilitan la indexación y por lo tanto el posicionamiento en buscadores.

Y por supuesto aspectos de seguridad.

Todos estas características que no se ven son fundamentales para el éxito en Internet y por ello tienes que tenerlas en cuenta al construir tu web o tu tienda online.

 

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario