Ghost, una nueva plataforma para blogs

Ghost

Todo parece indicar que a partir del verano próximo podremos probar una nueva plataforma para blogs llamada Ghost.

Su impulsor, John O’Nolan, lanzó una campaña para financiarla en Kickstarter y en solo doce horas consiguió el 120% del objetivo que se había marcado, 25.000 libras es decir casi 30.000€.

Y lo que impresiona aún más, también obtuvo el respaldo de las mayores empresas dedicadas a producir y comercializar plantillas y complementos para WordPress y otros gestores de contenidos.

Es que O’Nolan sabe muy bien lo que se trae entre manos, ya que durante años se dedicó a crear blogs para grandes empresas y también trabajó como directivo de WordPress, el software que permite que funcione El Secreto de las Pymes que crecen y millones de blogs, sitios web y tiendas online.

Precisamente es el punto sobre el que incide O’Nolan, que argumenta que WordPress es mucho más que una plataforma para blogs, mientras que Ghost será solo eso, una plataforma para blogs y sitios de noticias, sencilla y fácil de usar, con código abierto y diseño responsive.

Entre sus características destaca dividir la pantalla en dos mitades -como puedes ver en la imagen-, una donde escribes y otra donde tienes la previsualización.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario