Un gadget que genera ondas cuánticas

El gadget que puedes ver en este vídeo se llama Thinket y en menos de una semana consiguió reunir más de 15.000 dólares -casi 12.000€- en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Su creador, David Weinstock, dice que sirve para aliviar el estrés, fortalece la relación cuerpo-mente, sirve para iniciar conversaciones, funciona mejor en el espacio exterior que en la Tierra e incluso ¡puede generar ondas cuánticas que modifiquen tu trayectoria en el espacio-tiempo!

De la mayoría de estas afirmaciones no hay pruebas, pero lo cierto es que desde que el 4 de mayo se lanzó la campaña en Kickstarter, más de 300 personas demostraron que les gustaba el Thinket aportando su dinero rápidamente. Tanto que en apenas unos días el proyecto superó en un 196% su objetivo de 8.000 dólares.

Y además, a los que lo probaron les encantó.

Parece que Weinstock ha encontrado una estupenda oportunidad de negocio en una pieza que creó como parte de un juego de mesa y no utilizó porque resultaba poco práctica, pero que luego descubrió que podía ser muy adictiva.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario