50 años celebrando la Semana de las Pequeñas Empresas

Semana de las Pequeñas Empresas 50 años

Desde hace 50 años, al llegar estas fechas el presidente de los Estados Unidos anuncia la Semana Nacional de la Pequeña Empresa.

Porque allí saben que más de la mitad de los estadounidenses son pequeños empresarios o trabajan para una pequeña empresa.

Y también saben que las pequeñas empresas estadounidenses crean aproximadamente dos de cada tres nuevos puestos de trabajo cada año.

Por eso en estos días el Gobierno y las grandes corporaciones reconocen su labor con premios, actos en todo el país y actividades formativas on y off line en las que participan, por ejemplo Jack Dorsey, fundador de Twitter, o Steve Case, fundador de America Online.

La celebración es responsabilidad de la Administración de las Pequeñas Empresas, creada en 1953 para ayudar, asesorar, asistir y proteger los intereses de las pequeñas empresas, como forma de mantener y fortalecer la economía de la nación.

Y nosotros publicamos esta información con la lejana esperanza de que nuestras autoridades tomen nota y sigan este ejemplo, aunque sea con algunos años de retraso.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario