El dominio punto com refleja la vocación de internacionalización de la empresa

Planisferio

Reemplazar un dominio nacional por un dominio punto com (.com) puede ser una declaración de intenciones: pasar de ser una empresa de ámbito nacional a otra global. Este caso lo ilustra muy bien.

Hoy uno de los principales periódicos británicos, The Guardian, publicó una información que explica muy bien esta situación. Se titula theguardian.com es nuestro nuevo dominio, a partir de hoy y empieza diciendo:

Este artículo representa una pequeña parte de la historia del Guardian, ya que es una de las primeros publicados en nuestro nuevo dominio mundial -www.theguardian.com- un único destino para el contenido de The Guardian en todos los países y dispositivos.

En otras palabras, lo que está diciendo el Guardian es que el dominio punto com le abre más oportunidades de negocio que el dominio británico que venía usando.

Registra un punto com

En Churba & Portillo siempre recomendamos registrar los dominios punto com porque cuando pensamos en una dirección en Internet, automáticamente escribimos punto com y siempre es mejor que lo tenga nuestra empresa que la competencia.

Además, registrar un dominio punto com es más fácil que uno punto es y no te lo pueden expropiar invocando el interés general, como hicieron cuando crearon el banco malo.

Y ahora The Guardian nos ofrece un argumento más: un dominio punto com refleja la vocación de internacionalización de la empresa.

Por eso, no importa el tamaño de tu empresa, si vas a registrar un dominio, elige el punto com porque te ayudará a llegar a todo el mundo.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario