Rescata tus buenos propósitos para 2013, cúmplelos ahora y vende más

Ejercicios

Solemos plantearnos buenos propósitos al comenzar el año, pero a menudo no llegamos a cumplirlos, los olvidamos y al llegar un nuevo enero nos planteamos otros diferentes. Sin embargo, si las metas que nos propusimos el año anterior eran correctas, vale la pena llevarlas a cabo aunque sea algo más tarde.

Fíjate, el año pasado te sugerimos cinco buenos propósitos que hoy siguen siendo válidos e importantes para tu negocio, por eso te los repetimos:

  1. Diseño web responsive: ofrece una buena experiencia a quienes visiten tu sitio web usando teléfonos móviles, tablets o cualquier otro dispositivo, con un diseño que se adapte automáticamente a los requerimientos de cada caso.
  2. Comercio electrónico: plantéate la venta online porque en estos tiempos de crisis el comercio electrónico es uno de los pocos sectores que aumentan sus ventas.
  3. Blog: publicar un blog te ayudará a demostrar todo lo que sabes, a demostrar y difundir las ventajas de tus productos y servicios, a mejorar tu posicionamiento web y a vender más.
  4. E-mail marketing: enviar boletines electrónicos y ofertas por e-mail es muy efectivo y sus tasas de conversión superan ampliamente las obtenidas en redes sociales.
  5. Escribir un libro: si ofreces servicios profesionales, escribir un libro sobre el tema te ayudará a obtener notoriedad y a posicionarte como una autoridad.

Si aún nos has conseguido llevarlos a cabo, este es el momento para empezar a trabajar en ellos. Nosotros lo estamos haciendo.

Foto: Orin Zebest/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario