Google, tú y otras razones para renovar tu web

Hombre pensativo

Si estás pensando en renovar tu web, Google cree que aciertas.

Porque Google explicó que si hace tiempo que tienes un sitio web, aunque esté consolidado y bien posicionado, si no lo renuevas, otros más más actualizados, con más hambre de éxito y que ofrecen una mejor experiencia de usuario pueden eclipsarte.

Tienes que adaptarte, renovarte, actualizarte.

Lo explicaba hace apenas unos días Matt Cutts, uno de los hombres más importantes de Google, en un vídeo.

En pocas palabras, Google te recomienda renovar el diseño de tu web, ofrecer nuevos contenidos y una mejor experiencia.

Pero además, de la acertada sugerencia -o debiera decir orden- de Google, hay otras poderosas razones para renovar tu web. Estas son algunas:

  1. : porque has aprendido y ahora sabes que lo que hiciste hace un tiempo puede mejorarse y estás dispuesto a hacerlo.
  2. Nuevos objetivos: quizá hayas pensado que más que una web corporativa necesitas una tienda online. O que harás mejor negocio como formador que como consultor. O algún otro cambio fundamental en tu empresa.
  3. Clientes: si llevas años con la misma web y no consigues captar clientes, será mejor que la cambies. Plantéate reemplazarla por una pensada desde el principio con un objetivo: vender.
  4. Competencia: si tus competidores han creado nuevos y más atractivos sitios y te están barriendo de los resultados de búsqueda, será mejor que reacciones cuanto antes, renovando tu web.
  5. Libertad e independencia: si has descubierto que no eres el dueño y señor de tu web o tienda online y que dependes totalmente de tu proveedor y su software propietario; este es el momento de proclamar tu independencia renovando tu web con software libre.
  6. Móviles: cada vez más gente navega con teléfonos móviles y tablets, por eso necesitas un diseño web responsive que se adapte automáticamente a cualquier pantalla. Si no lo tienes, perderás clientes.
  7. Marketing de contenidos: ofrecer información práctica y útil te ayudará a captar y retener clientes y mejorará tu posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google, siempre que cuentes con un diseño web que ponga en valor todo este trabajo.

Muy importante: todas las personas suscritas a nuestro boletín hace tiempo que recibieron gratis esta información junto a un regalo de nada menos que 100€ para renovar su web.

Si tú también quieres recibir gratis más información útil para tu negocio y disfrutar de ofertas exclusivas, no lo dudes

Suscríbete ya a nuestro boletín

 ¡Apresúrate porque el próximo está a punto de salir!

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario