En el Día de Internet El Secreto cumple ocho años

Sábado de doble celebración: es el Día Mundial de Internet y el octavo cumpleaños de este blog, El Secreto de las Pymes que crecen.

Ocho años de trabajo que nos han servido para conocer en profundidad WordPress, el gestor de contenidos que hace posible este blog -por cierto aún estás a tiempo de apuntarte al Meetup de Marbella, donde Angeles Portillo, una de las responsables de este blog,  enseñará a usar WordPress para montar un negocio de formación online-, para dar  a conocer nuestra empresa, Churba & Portillo, y para encontrar a nuevos clientes y amigos.

Así que el balance no podría ser más positivo y por ello nos comprometemos a seguir adelante, agradeciendo a todos los que nos siguen y nos leen.

Además, el Día de Internet es una gran ocasión para agradecer a todos quienes hacen posible esta red que es un importante medio para fomentar las relaciones entre la gente y las organizaciones y por tanto, algo fundamental para el desarrollo económico, social y cultural.

Lamentablemente, las autoridades nacionales y de otros países parece que solo ven amenazas en Internet y que solo piensan en entorpecer su funcionamiento y así son ellas quienes se convierten en una amenaza para el desarrollo económico, social y cultural.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario