El mundial de fútbol y las webs de comidas a domicilio

Brasil 2014

El próximo 12 de junio a las diez de la noche Brasil y Croacia juegan el partido inaugural del mundial de fútbol y al día siguiente, a las nueve de la noche, España se enfrenta a Holanda. Los bares se llenarán de gente y en muchas casas amigos y familiares se reunirán frente a las pantallas con unas cervecitas y algo para picotear.

Sin duda, el mundial que se prolongará casi un mes -hasta el 13 de julio- será una gran oportunidad para los negocios que ofrezcan comidas a domicilio, pero ¿están preparados para aprovecharla?

Porque es muy probable que los teléfonos no de abasto y así se pierdan muchas ventas, por eso los pedidos a través de Internet serán fundamentales.

Muchos restaurantes y pizzerías ya se han incorporado a las grandes webs de comidas a domicilio, pero en ellas también están sus competidores y además cobran una buena comisión por cada venta, incluso las que realizan a sus clientes habituales.

Por eso, esta puede ser una oportunidad de oro para crear su propia web libre e independinte.

Una web que facilite los pedidos de entregas a domicilio sin comisiones ni cuotas mensuales  y que pueda rentabilizarse rápidamente.

Para ayudarlos a conseguir este objetivo, hemos preparado una oferta muy especial.

¡Descúbrela ya!

 

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario