Cómo vender más a los usuarios que más compran

iPhone

Sería estupendo conseguir que los mejores compradores lleguen a tu web o tienda online, pero ¿cómo hacerlo?

Para empezar hay que saber quienes son esos codiciados clientes y hay varias maneras de hacerlo, pero una muy simple y eficaz.

Porque distintos estudios, como esteeste o este demuestran que los usuarios de Apple gastan más, al tal punto que se considera que en tiendas online los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android gastan solo la cuarta parte de lo que usan el sistema operativo de Apple.

Y aunque son menos, los usuarios de Apple tienen otro gran valor: marcan tendencia, por eso pueden atraer más clientes y son muy codiciados.

Se te ponen los dientes largos, ¿verdad?

Pues ahora que tenemos muy claro que los usuarios de Apple nos interesan, veamos como conseguir venderles.

Cinco consejos para vender más a los usuarios de Apple

  1. Diseño web responsive: a los maqueros les encanta navegar con sus dispositivos móviles -iPads y iPhones-, pero también lo hacen con sus ordenadores, por eso es fundamental que tu web o tienda online tenga un diseño web responsive que se adapte perfectamente a todos sus equipos.
  2. Velocidad: precisamente como navegan con móviles es muy importante que tu web cargue muy rápidamente porque de lo contrario se irán antes de que puedas ofrecerles algo.
  3. SEO para Mac: el próximo otoño aparecerá un nuevo sistema operativo para Mac que le restará protagonismo a Google favoreciendo a otros buscadores, especialmente Bing y DuckDuckGo.
  4. Ofertas especiales: hace tiempo que una agencia de viajes online descubrió que los usuarios de Apple estaban dispuestos a pagar hasta un 30% más que otros por una noche de hotel, por eso les ofrece alojamientos diferentes y más caros. Es un buen ejemplo a seguir.
  5. Mailing específicos: si usas un buen servicio de e-mail marketing, podrás descubrir a los suscriptores que usan Mac, segmentar tu lista y enviarles propuestas diferentes que al resto.

Foto: Martin Abegglen/Creative Commons.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

Trackbacks/Pingbacks
  1. El posicionamiento en DuckDuckGo cobra importancia | El Secreto de las Pymes que crecen - 18 Septiembre 2014

    […] pero las compras de los usuarios de dispositivos móviles de Apple son cuatro veces mayores que las de los usuarios de […]

Deja un comentario