El posicionamiento en DuckDuckGo cobra importancia

Valla de DuckDuckGo

Ya está disponible el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, iOS 8, lo que hará a que el buscador DuckDuckGo cobre importancia para los negocios online. ¿Por qué?

Porque iOS 8 permitirá que los usuarios elijan que su buscador por defecto sea DuckDuckGo en lugar de Google.

Vale, pero a ese buscador no lo conoce nadie, entonces

¿Por qué elegir DuckDuckGo en lugar de Google?

Porque DuckDuckGo no guarda datos de sus usuarios, no los espía y ofrece muy buenos resultados, tanto que muchas veces son mejores que los de Google. Pero hay más razones, aquí tienes cinco.

Bien, pero hay mucha más gente que usa Android y otros sistemas operativos.

Cierto, pero las compras de los usuarios de dispositivos móviles de Apple son cuatro veces mayores que las de los usuarios de Android.

Y además, los usuarios de Apple marcan tendencia y eso es muy importante.

Ya, pero estamos hablando solamente de los usuarios de dispositivos móviles de Apple, no de todos los que tienen un Mac.

Es cierto, pero, en primer lugar cada vez más gente navega y compra con dispositivos móviles, por eso esto ya es muy importante.

Y pronto lo será más, porque todo parece indicar que el próximo 21 de octubre estará disponible gratis el nuevo sistema operativo para los ordenadores de Apple, Yosemite, que también permitirá usar por defecto DuckDuckGo.

Así que es de esperar que cada día más usuarios usen DuckDuckGo, por eso y porque son usuarios que gastan mucho dinero y marcan tendencia, el posicionamiento en este buscador cobrará importancia para los negocios online.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario