Momentos mágicos para ti y para tu negocio

Obama y su perro

Sin duda las reuniones de brainstorming o tormentas de ideas sirven para despertar la creatividad en los equipos, por eso las propiciamos. Sin embargo, a veces olvidamos que igual de importante es disfrutar de unos momentos de relajación, a veces en soledad, porque son fundamentales para nuestro bienestar y para la prosperidad de nuestros negocios.

Cuando tenía perro, a menudo regresaba de pasearlo matinal con la solución a un problema de trabajo. Ahora me ocurre lo mismo después de hacer ejercicio.

A mi padre le ocurría lo mismo cuando se afeitaba. Porque le encanta afeitarse y disfruta de ese ritual diario.

Y a otras personas que conozco les ocurre lo mismo en el gimnasio, en la peluquería, conduciendo, cuidando sus plantas, paseando, nadando… En fin, para gustos colores.

Por eso, aunque estemos de trabajo hasta las cejas reservarnos un ratito para nosotros mismos es bueno para nuestra salud y para la salud de nuestro negocio.

Aunque tengamos tareas muy importantes siempre podemos encontrar un momento para relajarnos, como lo demuestra esta foto de uno de los hombres más ocupados del mundo: Barack Obama.

Foto: Pete Souza.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario