Nueva web de FinancialTech Magazine

FinancialTechMagazine

FinancialTech Magazine es una publicación digital vanguardista. Vanguardista porque nació digital hace nada menos que diez años. Vanguardista porque es pionera en su temática: ofrece la mejor información sobre la actualidad y las tendencias que dinamizan el complejo matrimonio entre tecnología y finanzas.

Y para seguir manteniéndose a la vanguardia acaba de estrenar su nueva web.

Esta es la segunda web que Churba & Portillo realiza para su propietaria, la empresa Prensa Internet.

La anterior fue FinancialPagos y al presentarla, Osky Goldfryd, director de ambas publicaciones, comentó:

En los últimos treinta años, he liderado lanzamientos de muchos proyectos editoriales, tanto en papel como en la Red. He aprendido que hay muchos buenos profesionales, pero muy pocos entre ellos, que además de hacer muy bien su trabajo, sean capaces de anteponer las necesidades de sus clientes a sus propias comodidades y conocimientos.
Eso es lo que he encontrado en Churba & Portillo, y la encuesta que he realizado entre mis propios clientes, que se encuentran muy cómodos con nuestro sitio web, calificándolo con muy altas notas y dispuestos a invertir en publicidad en él, es la demostración de la importancia del trabajo de este equipo.
Una publicación de este tipo tiene zonas muy oscuras (la gestión de los banners de publicidad, por ejemplo), pero nos lo han puesto tan fácil, que el aprendizaje ha sido puramente intuitivo. Con algún problema menor, lrrelevante. Buena gente, siempre dispuesta, siempre con una palabra de ánimo. Repetiremos con ellos si sacamos nuevos proyectos.

Y cumplió con su palabra. Así que nosotros agradecemos su confianza, trabajaremos por mantenerla y esperamos afrontar juntos otros proyectos.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario