¿Por qué tu tienda online debe ser independiente?

Tirada en la carretera

Porque si dependes de otro en cualquier momento pueden dejarte tirado, decidir que te dejan sin servicio. Dejarte sin tienda.

Y si crees que depender de una gran empresa te garantiza la continuidad, la experiencia demuestra que no es así. Mira:

Adiós Amazon Webstore

Seguro que conoces a Amazon, uno de los gigantes del comercio electrónico. Pues bien, Amazon ofrecía -digo bien, ofrecía y ahora verás porque- su Amazon Webstore, una plataforma que te permitía crear tu tienda online y se anunciaba diciendo que era segura, escalable y confiable.

Asóciate con un líder del comercio electrónico, animaba su web ofreciendo un servicio que permitía tener una tienda online fácil y rápidamente.

Hasta que un día decidió cerrar.

Marketing Land -una fuente en la que sí puedes confiar- informa que los usuarios de Amazon Webstore están recibiendo comunicaciones que avisan que el servicio dejará de funcionar.

Aunque es cierto que lo anuncian con 15 meses de antelación, los van a dejar tirados, sin sus tiendas.

Los dejan tirados porque el software con el que construyeron sus tiendas es de Amazon y si Amazon decide que ya no está disponible, no hay tienda.

Así que para seguir con el negocio, tendrán que construir una nueva tienda con otro software o plataforma y perderán buena parte de su trabajo y/o del dinero invertido.

Conclusión

Si esto pasa cuando usas el software de una gran empresa, una enorme empresa, piensa entonces en lo que puede ocurrir con una más pequeña, con una en la que un equipo joven y con muchas ganas te ofrece crear tu tienda fácilmente por muy poco dinero, por una cuota mensual o por una comisión por ventas.

Sí prefieres ni pensarlo elige ser libre e independiente, usa software libre, porque así nadie podrá dejarte sin tu tienda online.

Porque así tu tienda siempre será tuya.

Porque siempre podrás usar el software libre y nadie podrá decirte hasta aquí llegamos.

Por eso, para que tú siempre seas dueño y señor de tu tienda online en Churba & Portillo trabajamos con el mejor software libre.

¡Pídenos presupuesto ya!

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario