Protege la Tierra y consigue descuentos

Canastera común

Hoy 22 de abril de 2015 celebramos el Día de la Tierra y queremos que también tú lo hagas con nosotros y, sobre todo, con una de las organizaciones ecologistas más antiguas y prestigiosas de España: la Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE).

¿Qué es ANSE?

ANSE, es una organización social sin fines de lucro, autónoma e independiente que trabaja desde 1973 en la divulgación, estudio y defensa de la Naturaleza y el medio ambiente sobre todo en el sureste español, pero también en el norte de Africa y otros lugares.

¿Qué hace ANSE?

Son muchas las actividades y proyectos que lleva adelante: defensa del Mar Menor, estudios sobre flora y fauna, programas de voluntariado, recuperación de espacios naturales…Si quieres conocerlos mejor, visita su web.

¿Qué te proponemos?

Que ayudes a ANSE a proteger nuestra Tierra, que te hagas socio.

¿Qué te ofrecemos?

Si te haces socio de número o superior de ANSE -familiar, protector o vitalicio- desde hoy y solo hasta el 29 de abril de 2015 te haremos un descuento del 15% al contratar la realización de tu blog, sitio web, tienda online o cualquier otro servicio de Churba & Portillo*.

Ahora tienes una razón más para hacerte socio de ANSE, ¡aprovéchala!

Foto: ©Irene Arnaldos/ANSE

*Incluye exclusivamente los productos y servicios ofrecidos por Churba & Portillo pero no lo proporcionados por terceros como espacios publicitarios u otros.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario