Día de Internet y noveno cumpleaños de este blog

Cumpleaños

Hoy es un gran día: celebramos el Día de Internet, nuestro medio natural, donde vivimos, donde encontramos grandes amigos, donde trabajamos, nos desesperamos y reímos cada día. Y también celebramos el noveno cumpleaños de este blog, El Secreto de las Pymes que Crecen.

Mucho ha cambiado Internet desde que naciera este nuestro primer blog.

Por entonces Internet era más pequeño, los blogs eran un fenómeno nuevo y poca gente había oído hablar de los blogs corporativos, por eso nos miraban como marcianos.

¡Y qué decir de WordPress!

Poca gente conocía al que hoy es el más popular gestor de contenidos de la red y menos gente todavía sabía que no solo servía para crear blogs sino webs, webs que venden, algo en lo que nosotros llevábamos tiempo trabajando.

Pero no queremos contar batallitas, queremos celebrar con vosotros el Día de Internet y nuestro cumpleaños y devolver a la comunidad una parte de todo lo que hemos recibido en estos años.

Por eso, desde hoy 17 de mayo de 2015 y hasta el 25 de mayo de este mismo año ofrecemos un descuento de un 10% en todos nuestros trabajos realizados en WordPress: blogs, webs y tiendas online.

Así que aprovecha, celebra con nosotros el Día de Internet y nuestro cumpleaños y consigue importantes descuentos:

¡Pide ya tu presupuesto!

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario