Los secretos más populares de 2015

Reina

Vosotros habéis elegido los secretos que más os interesan. Y digo secretos porque así es como llamamos entre las bambalinas a los posts o entradas de este blog, El secreto de las pymes que crecen. Y arrasan las entradas que explican las diferencias entre las webs de calidad y las baratas.

También os han interesado los artículos sobre comercio electrónico, WooCommerce y WordPress.

No ha hecho falta una votación, ha bastado con consultar en las estadísticas las entradas más visitadas, porque creemos que así es como mejor se demuestra el interés por una publicación.

Para nosotros es muy importante saber que es lo que más despierta tu curiosidad, porque así podremos satisfacerla mejor.

Pero para ti también puede ser muy interesante conocer los secretos más populares, porque quizá te estés perdiendo una información importante que puede que tu competencia ya tenga.

Por eso, echa un vistazo, porque esta selección hecha por vosotros mismos puede resultarte muy útil.

Las diez entradas más populares de El Secreto en 2015

10. Tú tienes los datos que te ayudarán a vender más

No busques más

El big data está de moda, pero muchas pequeñas empresas buscan y buscan estos datos sin conseguirlos y sin darse cuenta que en sus manos tienen un conjunto de datos más pequeño pero muy valioso porque puede ayudarles a vender más.

Descubre en esta entrada donde están y como usarlos.

9. Automatiza tu tienda online y vende más

Automatización

Conseguir que una tienda online tenga éxito lleva muchísimo trabajo. Mucho más de lo que imaginas si nunca lo has comprobado. Tanto que con frecuencia tú y tu equipo se verán desbordados.

Por eso, es tan importante automatizar todas las tareas que sean posibles.

¿Quieres descubrir quince tareas que puedes automatizar en tu tienda online? Pues lee esto.

8. Tiendas online: diez ingredientes imprescindibles para el éxito

Cocina

Eres tú quien debe crear tu propia receta para el éxito de tu tienda online y para hacerlo tienes que emplear algunos ingredientes imprescindibles.

En este artículo te hablamos sobre diez ingredientes presentes en todos los casos de éxito de tiendas online.

¡No te lo pierdas! 

7. Diez usos diferentes de WooCommerce

hiro-stand

WooCommerce ya es la plataforma de comercio electrónico más popular de Internet, sin embargo hay quien todavía cree y proclama que solo vale para pequeñas tiendas online.

Para demostrar que no es así, publicamos esta entrada donde te demostramos con ejemplos que WooCommerce sirve para muchos usos más.

Así que si estas pensando en un nuevo proyecto en Internet, vale la pena que la leas, porque quizá aquí encuentres la solución.

6. WordPress puede hacer realidad tus sueños

Sueño

Se habla muchísimo de WordPress, el gestor de contenidos más popular de Internet, pero nosotros que en Churba & Portillo llevamos trabajando con WordPress desde hace más de diez años, cuando muy poca gente lo conocía, queremos contarte lo que no suelen decirte: WordPress puede ser la herramienta que convierta tus sueños en realidad.

Si quieres saber como, lee esto.

5. Tiendas online: 15 ideas para hacer felices a tus clientes

Clown

Los clientes felices compran y compran y vuelven a comprar, pero hay que trabajar bastante y tener las ideas muy claras para para conseguir que lleguen a ese estado tan agradable.

Aquí te ofrecemos quince de esas ideas que harán felices a tus clientes y a ti.

4. Cómo conseguir que te envíe visitas hasta la competencia

Hombre señala con el dedo

Sin milagros ni trucos pero con conocimientos y trabajo puedes conseguir que hasta tus competidores envíen visitas a tu web.

¡Descubre cómo hacerlo!

3. WordPress: 6 diferencias invisibles entre las webs de tu cuñado y las buenas

Cuñado

Lo confieso: sabía que la fórmula del cuñado había funcionado estupendamente en otra entrada y la apliqué a WordPress. Y aunque, todo hay que decirlo, no tuvo tanto éxito como la primera, sí despertó mucho interés.

Si quieres conocer las características invisibles que diferencian a una web hecha por buenos profesionales de las que hacen los aficionados, tienes que leerla.

2. Tiendas online: 15 razones para usar WooCommerce

Hiro, la mascota de Woo Commerce

Aunque está en el mercado solo desde el 27 de septiembre de 2011, WooCommerce ya es la solución más popular para crear tiendas online.

Si quieres saber porque, tienes que leer esta entrada que después de una actualización ya ofrece no 15, sino 16 razones para usar WooCommerce.

1. Diez diferencias entre una web profesional y las que hace tu cuñado

Cuñado

Sin ninguna duda, este ha sido nuestro post más popular. Ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales y nos ha dado, y esperemos que nos siga dando, muchas satisfacciones.

La idea es muy simple: explicar las diferencias más obvias entre una web profesional, bien hecha y otra hecha por un cuñado, aunque podría decir, primo, hermano, colega o… aficionado.

Y aborda solo diez diferencias, pero el listado podría ser interminable.

Si quieres descubrir estas diferencias, haz click aquí.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario