SEO: las diferencias entre uno bueno y un vende motos

Google

El SEO es decir la optimización para buscadores es un trabajo fundamental para el éxito en Internet. El problema es que hay mucho desconocimiento sobre el tema y muchas personas y empresas que se aprovechan de ello. ¡Verdaderos vende motos!

Para que no te engañen, el mayor referente el sector, el propio Google, ha creado el interesantísimo vídeo que aquí te ofrecemos, titulado Cómo contratar un SEO.

Algunos de los conceptos más importantes que explica son:

  • SEO no es magia.
  • Para el posicionamiento lo fundamental es la calidad de tu web.
  • Un buen SEO se ocupa de ofrecer a tus clientes la mejor experiencia.
  • Un buen SEO no es el que te recomienda comprar enlaces.
  • El mejor SEO busca lo mejor para tus clientes online: tener una web optimizada para móviles, con buena navegación y una gran marca.
  • El trabajo de posicionamiento puede llevar entre cuatro meses y un año.

Si quieres ahorrarte tiempo, dinero y problemas te recomendamos que le dediques los menos de doce minutos que dura este vídeo.

Está en inglés, pero puedes verlo en tu ordenador con subtítulos en español. Para ello deberás usar los iconos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla al darle al Play.

Haz clic en el primero para activar los subtítulos, luego en el siguiente, la ruedecita dentada, y vuelve a hacer clic sobre Subtítulos Inglés (generados automáticamente). Luego dale a Traducir automáticamente y en el desplegable selecciona Español o el idioma que prefieras. Verás que es más fácil y rápido hacerlo que explicarlo, aunque no lo intentes desde el móvil porque YouTube no ofrece la opción de traducción en estos dispositivos.

Cuando termines de ver este vídeo sabrás que el posicionamiento es un trabajo de equipo y si quieres que un gran equipo de marketing digital trabaje para el éxito de tu negocio…

¡Haz clic aquí y fíchalo!

 

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

Trackbacks/Pingbacks
  1. Bitacoras.com - 27 Febrero 2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para que no te engañen el propio Google ha creado el interesantísimo vídeo que aquí te ofrecemos, titulado Cómo contratar un SEO.

Deja un comentario