De forma muy resumida, una página web sirve:
- Para tener tu negocio abierto 24 horas al día, todos los días del año.
- Para atraer a nuevos clientes a los que de otra forma no podrías llegar.
- Para reforzar la imagen de tu empresa.
- Para darte publicidad.
- Para comunicarte con clientes y proveedores.
- Para promocionar de forma inmediata tus nuevos productos o servicios.
- Para posicionarte mejor frente a la competencia.
- En definitiva, para vender más.
Si aún no tienes web, no esperes más. Aprovecha los préstamos TIC, y paga tu web, tu tienda electrónica, tu banda ancha y tu nuevo equipo en 36 cuotas sin interés.
Planifica tu web para que sea vendedora. Estas 6 reglas de oro para una web exitosa te ayudarán. Y añádele una séptima regla: compra un dominio que sea fácil de recordar.
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.
Conciso y preciso el post, pero creo que sería más acertado titularlo «¿Para qué puede servirte una web?». El hecho de tener una web no implica que ninguno de los 8 puntos se cumpla. Más aun, una página web mal planificada, estructurada, desarrollada, etc. puede producir el efecto contrario en alguno de los puntos. De hecho, ahora mismo es más facil encontrar páginas webs de empresas (y no solo pequeñas) e instituciones que no cumplen los mínimos criterios de lo que tiene que ser un website de empresa.
Saludos y enhorabuena por el blog que acabo de añadir a mi bloglines, así que supongo que a partir de ahora estaremos en contacto
Gracias Rafael, es cierto que si la web no está bien construida sirve para poco más que una tarjeta de visita. Sobre esto ya comentamos algo a propósito de las ayudas del programa NEW.
@ Rafael R. López. El autor o autora del artículo ya tiene en cuenta lo que comentas en el último párrafo: «Planifica tu web para que sea vendedora.»
¿Qué pensais que es más fácil vender por internet, productos o servicios?
Buena pregunta, daría para un post. Por ahora parece que se venden más productos que servicios, aunque muchas agencias de viaje parece que también funcionan bien.