Twitter: ¿quién te recomienda?

Hace muy poco hablábamos sobre el uso de las redes sociales para pymes y autónomos. Pero hoy nos ha llamado la atención lo que muchos usuarios de Twitter están haciendo y cuya influencia en los negocios será cada vez más importante: la recomendación.

En realidad se trata de lo que todos siempre hemos hecho cuando necesitamos un abogado, un fontanero y tantos otros servicios y/o profesionales: pedir una recomendación.

Hoy la gente hace lo mismo, pero en Twitter.

Lo explica Martín Varsavsky, un empresario que ha fundado siete empresas en los últimos 20 años entre ellas Ya.com y Jazztel:

Para servicios o cosas en las que la recomendación de la gente es más importante ya no uso más Google, sino Twitter. (…) ¿Mi dentista? Lo encontré en Twitter. Y hoy justo pregunté por un contratista para hacer arreglos en nuestro chalet en La Moraleja y me llegaron recomendaciones. Estamos llamando.

No creas que es un caso aislado, es cada vez más frecuente.

La gente recomienda en Twitter, espontánemente o a pedido de otras personas, profesionales, empresas o destinos turísticos y muchos siguen estas recomendaciones.

¿Todavía te preguntas por qué tu empresa tiene que estar en Twitter?

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario