María Dols

Desde su primera visita, se interesaron por la empresa y su funcionamiento para así construir un portal competitivo y al mismo tiempo personalizado y adaptado a nuestras necesidades.

Consiguieron no sólo dar estructura a la web sino convertirla en algo fácil, intuitivo y manejable. Ayudándonos a crecer y mejorar cada día.

Destacar tu negocio en internet en esta era, es complicado, pero con Churba & Portillo es posible.

Ramón Cerezo

No sabía lo que era una página Web hasta que conocí a Churba & Portillo y en 2006 crearon mi primera web, de la que estoy muy orgulloso. No hay nada mejor que trabajar en lo que a uno le gusta, y a Churba & Portillo, les encanta, se les nota. Profesionales y cercanos, son como de la casa, confío absolutamente en ellos, de hecho, están desarrollando nuestra tienda online, desde primeros de año y aunque se requiere un gran esfuerzo por parte de todos, cada día estoy más satisfecho.

Fernando Tazón

Con Churba & Portillo llevo trabajando desde hace años, hemos desarrollado la página web, el blog y ahora el comercio electrónico, y siempre se han comportado con la mayor profesionalidad y eficiencia. Los considero 100% recomendables.

Llum Quiñonero

Churba & Portillo son profesionales de esos que una vez les encuentras no quieres cambiar, porque se convierten en parte de tus propias ideas.

En más de diez años de relación profesional, los he visto afrontar con imaginación, esfuerzo y creatividad los momentos difíciles, justo esos en los que también los he visto brillar con sus propuestas y su creatividad. Churba & Portillo son una excelente compañía, como empresa pero también como compañeros de viaje.

Osky Goldfryd

En los últimos treinta años, he liderado lanzamientos de muchos proyectos editoriales, tanto en papel como en la Red. He aprendido que hay muchos buenos profesionales, pero muy pocos entre ellos, que además de hacer muy bien su trabajo, sean capaces de anteponer las necesidades de sus clientes a sus propias comodidades y conocimientos.
Eso es lo que he encontrado en Churba & Portillo.