Publicado el Manifiesto Blog España

En noviembre de 2006 se realizó en Sevilla el Evento Blog España, es decir, el primer congreso de blogueros españoles. Desde entonces mucha gente ha estado trabajando en conjunto para elaborar el Manifiesto Blog España, que ya te puedes bajar en formato pdf de la página web de Evento Blog.
Nos enteramos a través de una información que Javier Pastor publicó en the Inquirer.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

Publicado el Manifiesto Blog España

2 respuestas

  1. El SEÑOR LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN:
    Resulta que la señora rosa diez,tiene un partido que se llama UP y D yo creo que más bien debería llamarse: Unión del partido Popular y del Opus Dei.Hay muchas razones pero les voy a dar la más sensata: resulta que esta señora es contactad por personas muy afines al pp y al opus,que la seducen (después de ser estudiada)con el fin de hacer un partido que sirva de visagra con el pp en un momento dado, y, por otro lado,con la finalidad de arañar votos al psoe y a los partidos nacionalistas que ella tanto odia.Por otra parte,muy recientemente,se ha apuntado a su partido el señor Trias de Bes,que primero fue del cdc,después del pp y ahora del partido de la tal señora Rosa Diez,por eso digo que el señor los cria y ellos se juntan,sin lugar a dudas.
    Estamos tomados y copados por el opus,señores compatriotas, por lo que no se sabe dónde vamos a parar y quién parará esto; y los más triste es que el psoe los tiene por todos los puestos de poder y por tanto, nos están engañando a los votantes, por fortuna no es así en sus bases, sin embargo, mucho cuidado. En cuanto al pp, es en si mismo el opùs dei,por lo que lo tenemos muy crudo, por eso las zancadillas políticas son tan comunes en este país nuestro, cuando un partido hace un decreto que no les interesa a ellos, le pone la zancadilla con los peones de oro del otro partido, como ocurrió con el trasvase, lo único que hacia bien el pp se lo cargaron con el cambio, ya que al opus no le interesa la competencia del regadio puesto que parece ser tiene muchas grandes fincas en España y en países tercermundistas de donde trae productos, y por tanto, se quita la competencia;hombre! Yo haría los mismo.

    civor 14 Marzo 2009 at 20:56 #

Deja un comentario