Folletos que venden (2)

pimivendetallerp.gif-¡Pimi cuánto tiempo sin verte!

-Ya perdona, pero ya sabes cómo es la vida de una pyme: hay épocas en las que no tienes tiempo para nada. Además no quería pasarme por El Secreto hasta que avanzara un poco en esto de los folletos. De momento tengo ya claro que si voy a poner ofertas me interesa también poner otros artículos, aunque los precios no estén en promoción.

-Justo se trata de que las ofertas sean la locomotora que tire de tus ventas.

-Eso le decía yo a mi amigo Paco. El tiene un taller mecánico que ha crecido bastante, tanto que ha dejado su local de siempre porque se le quedaba pequeño: En unos días se va un polígono industrial. Así que está pensando en distribuir un folleto para darse a conocer en el polígono. Y yo le dije, mete una oferta pero también otros servicios: cambio de aceite a tantos euros pero también chapa y pintura, frenos, etc.

-Bien pensado.

-Pero oye, hemos estado viendo cómo hacer su folleto y no es fácil. Tienes que elegir la forma, el color, escribirlo. Vamos un agobio.

-Ya ves, también yo me agobiaría si tuviera que reparar una caja de cambios, por eso lo dejo para el mecánico. ¿No os convendría a vosotros dejar el folleto en manos de los expertos? Continuará…

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario