Amusal en los Premios Empresa Flexible 2006

¡¡Felicitaciones Amusal!!

La organización empresarial es finalista en los premios Empresa Flexible 2006. Y nosotros, Churba & Portillo, como socios de Amusal estamos encantados.
Amusal predica con el ejemplo aplicando medidas de información, formación, flexibilidad y mejora de la calidad de vida de sus trabajadores que han generado importantes incrementos de productividad. Su director-gerente, Juan Pedro Sánchez López, explica que los trabajadores de la entidad, han querido participar como agente activo en el cambio cultural que está experimentando nuestra sociedad hacia un mundo más igualitario, menos sexista y sobre todo más humano. Por eso, acudiremos a la entrega de los premios con mucha ilusión, porque llevamos los deberes muy bien hechos.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.