El Secreto de las Pymes que Crecen cumple dos años

Dos años han pasado desde la publicación de la primera entrada en este blog. Fue el 17 de Mayo de 2006 a las 16:35 (hora peninsular española).

Decíamos entonces:

En El Secreto de las Pymes que crecen encontrarás información y consejos para vender más, para que tu empresa progrese.

El Secreto de las Pymes que crecen, es un blog colectivo creado y realizado por Churba & Portillo, una agencia de publicidad que pone al alcance de las Pymes servicios de comunicación, marketing y publicidad que hasta ahora sólo se ofrecían a las grandes corporaciones.

Esperamos tus comentarios, consultas y sugerencias y te pedimos disculpas si algo no funciona como debiera, porque aún estamos en pruebas.

Al cumplir el primer año, publicamos:

…hoy queremos agradecer a los que nos leéis, nos enviáis comentarios, nos enlazáis y nos recomendáis. Y también a los que nos ayudan a darnos a conocer como los agregadores de blogs, ránkings, servicios de promoción social de noticias, medios de comunicación y otros muchos.

Y por supuesto a Matt Mullenweg -thank you Matt- y su maravilloso WordPress, el software libre que hace posible este blog y otros muchos.

A todos ellos y también a nuestros clientes y amigos, muchas gracias.

Hoy reiteramos esta declaración de principios y estos agradecimientos, y además queremos agradecer a los creadores, moderadores y miembros del foro W.ordPress.

Gracias a todos y ahora nos vamos a festejar el cumpleaños.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario