Jesús Bárcenas, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y de Cepyme de la región, dijo que las pymes son las empresas que más dificultades están atravesando debido a la falta de liquidez y la dificultad para obtener créditos.
Bárcenas manifestó que las pymes chocan con un «muro de hormigón» al tratar con las entidades financieras. Y solicitó a la Junta, bancos y cajas financiación para las pymes.
La vicepresidenta segunda y consejera de Economía y Hacienda de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo (en la foto), respondió que esa financiación podría estar disponible en otoño.
Fuentes: Soitu.es y europa press
¿Te gusta este artículo?
Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.