Llega el fin de los tickets de papel

Pronto los tickets de papel que recibimos y entregamos como comprobantes de compra podrían ser historia. En los Estados Unidos acaba de lanzarse un nuevo servicio que permitirá reemplazar los tickets de papel por otros digitales que se envían por correo electrónico.

TransactionTree se integra con la mayoría de los sistemas de punto de venta.

Además, el servicio permite a los minoristas realizar un seguimiento de las tendencias de compra del cliente, crear nuevas vías para el márketing directo, así como reducir los gastos en papel.

Eliminar los tickets de papel puede ser una parte importante de la política de responsabilidad social corporativa y ayudará a la empresa a construirse una reputación de responsabilidad medio ambiental.

Ahora más que nunca, la gente está buscando las pequeñas cosas que pueden hacer en su vida diaria para ayudar al medio ambiente, y la elección de un recibo electrónico es una forma sencilla para contribuir a salvar nuestro planeta compra a compra, dice Jason Shapiro, co-fundador de TransactionTree.

El cliente puede inscribirse de manera muy sencilla y TransactionTree no guarda la información de su tarjeta de crédito y se compromete a no vender las direcciones de correo electrónico.

Además, TransactionTree permite a los consumidores centralizar todos sus comprobantes de compra en el correo electrónico, eliminando papeleo, disminuyendo el riesgo de pérdida y funcionando como un programa de contabilidad.

TransactionTree no está disponible en España y su adaptación y lanzamiento aquí podría ser una buena oportunidad de negocio.

Fuente: LiveScience vía Digg.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario