Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa (RSE)

Los próximos días 26 y 27 de mayo se celebrará en Zaragoza el Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa (RSE) bajo el lema la RSE como puente entre la ética en los negocios y la competitividad empresarial.

Se trata del primer congreso de este tipo que nace de la inciativa privada, la de tres empresas: Ordesa Activa, L’Astragal y Orienta.

Tendrá un enfoque eminentemente práctico, especialmente dirigido a las pymes, a las que quiere ofrecer una amplia y al mismo tiempo práctica visión de cómo desarrollar herramientas de gestión de RSE, así como presentar los beneficios tangibles e intangibles para la empresa de una buena implantación de estrategias de RSE.

La realización de este congreso en plena crisis resulta especialmente importante, ya que la RSE puede contribuir de manera muy importante a diferenciar a las empresas, demostrando su compromiso con la sociedad.

Y como el movimiento se demuestra andando, este congreso quiere demostrar su responsabilidad destinando el 1% de sus presupuesto a la financiación de eventos culturales, contratando hoteles con certificados medioambientales, con medidas de ahorro energético y otras medidas ejemplares.

Más información e inscripciones en la web del Congreso de RSE.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario