Primera carrera de coches que se gana en Twitter

Tweet Race

Twitter es el combustible de esta carrera creada por Mercedes-Benz en los Estados Unidos y anunciada en su página de Facebook.

Todo el mundo está invitado a participar en la primera carrera del mundo impulsada por Twitter o The World’s First Twitter-Fueled Race de la que se hará un spot de un minuto que se emitirá en televisión durante la Super Bowl, el mayor acontecimiento deportivo de los Estados Unidos.

Los candidatos a participar deben enviar un vídeo. Entre todos ellos se seleccionarán ocho personas en cuatro equipos que partirán desde cuatro ciudades americanas -Nueva York, Chicago, Los Angeles y Tampa- a bordo de cuatro Mercedes hacia la sede de la Super Bowl.

Por lo que sabemos, ganará el equipo que obtenga más apoyos en Twitter y Facebook, aunque aún no han sido publicadas las normas de la competición, que se darán a conocer en el Twitter del director de la carrera.

El premio será un Mercedes Coupé Clase C.

Si todavía hay quien piensa que las redes sociales y especialmente Twitter no sirven para promocionar productos de alta gama, será mejor que siga esta campaña.

Vía Mashable

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

¡Suscríbete ya!

Etiquetas:, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario