La personalización llega al iPhone

JackBacks

Hace poco más de un año hablábamos del auge de la personalización en el comercio electrónico. Hoy vemos que esta tendencia se mantiene y llega incluso a la personalización de iPhones.

JackBacks es una pequeña empresa que ofrece personalizar los iPhone con traseras de madera, a partir de 89 dólares -casi 63€-. Sus productos ha recibido favorables críticas en prestigiosos medios digitales como Gizmodo o Mashable.

Ideas como ésta, comercializadas en tiendas on line, pueden convertirse en la base del negocio de algunos emprendedores o dar trabajo a parte de la capacidad ociosa de algunas pequeñas empresas.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.