No hagas en Twitter lo que no harías en la calle

Mano extendida

En la calle antes de pedir ayuda a un desconocido saludas o al menos pides por favor que te indique cómo llegar a un sitio. Las personas educadas solemos hacer lo mismo en Twitter.

Sin embargo, en los últimos tiempos hemos recibido solicitudes de ayuda de completos desconocidos que sin saludar ni pedirlo por favor, poco menos que nos exigían un retuit (RT) o incluso un voto en un concurso.

Como suele suceder con los maleducados en cualquier lugar, recibieron la callada por respuesta y lo mismo ocurrió cuando se dirigieron a otros de la misma manera.

Si en lugar de ello, hubieran recurrido a los buenos modales, quizá hubieran tenido más suerte.

Y si hubieran conocido y aplicado la mentalidad 2.0, es decir dar para recibir, quizá ni siquiera hubieran necesitado pedir el favor y el RT hubiera llegado con naturalidad.

¿Te gusta este artículo?

Entonces suscríbete a nuestro boletín y recibirás gratis información premium para tu negocio y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

El Secreto de las Pymes que crecen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.